Diseño y desarrollo de imagen de marca, branding, folletos y página web corporativa para la empresa consultora de tecnología Ocrestech.

Diseño de web corporativa para Ocrestech
Diseño de logotipo Ocrestech
Diseño de web corporativa para Ocrestech
Diseño de web corporativa para Ocrestech
  • Cliente: Ocrestech.
  • Proyecto: Branding. Rediseño de su imagen de marca, con renovación de su logotipo y creación de la nueva tipografía. Diseño de catálogo de servicios, con fichas intercambiables y diseño de página web corporativa autogestionable.
  • Elementos: Diseño de logotipo, diseño web, desarrollo web Joomla, diseño de catálogo, diseño de fichas de servicios.
  • Diseño de logotipos – Branding, Diseño webDiseño Editorial, Diseño de folletos

La consultora Ocrestech planteó el encargo como un rediseño de logotipo, en el que ya existía la hoja de arce, símbolo de la compañía, pero proyectando claramente una idea de descuadre respecto al lenguaje visual actual.
Hicimos una reinterpretación del icono y e incorporamos un efecto de pixelado aumentado en una de sus dos mitades, en alusión a su actividad como consultores tecnológicos. Además, personalizamos a medida una tipografía, directa, límpia y adecuada al carácter de la actividad de la empresa.

La página web es fiel a la línea de diseño, de tipo presencial, muy limpia, con una narración muy sencilla de los contenidos  y con un objetivo claro, tener presencia en la red, mostrar el catálogo de servicios y ofrecer un punto de contacto. Se solicitó el desarrollo web con Joomla y gracias a su gestor de contenidos es mantenida por el cliente, de forma independiente.

También hemos realizado el diseño del folleto comercial. En este caso, recibimos el encargo de idear un soporte que permitiera incluir una información corporativa fija y una información a medida, dependiendo de la reunión a mantener por el departamento comercial acerca de alguno de los servicios en concreto.
El uso principal de un folleto comercial es poder ofrecer información concreta en el transcurso de una reunión así como entregarlo a nuevos contactos. En esta ocasión, debido a la variedad de áreas de servicio que cubre la empresa, el folleto debía tener la capacidad de centrarse en sólo alguna de éstas áreas de forma fácil y agilizar la comunicación de las ventajas de un servicio en particular, sin que el lector tenga que buscar la información entre un número mayor de páginas.

La solución es un tríptico con una solapa inferior, que puede funcionar como carpeta. Es un formato muy práctico que ya hemos utilizado en varias ocasiones. En el tríptico, de un gramaje mayor y con un agradable tacto mate y sedoso, incluimos toda la información genérica y en hojas independientes información concreta de cada uno de los servicios, de tal modo que el comercial puede incluir o extraer individualmente hojas en función del área de negocio que necesita.

El buen resultado final se ve potenciado con barnices mate y brillo en zonas que además de proteger el folleto al uso, mejoran la percepción de calidad. Las áreas reservadas de alto brillo destacan elementos puntuales, como el logotipo de la empresa.

Diseño de folleto corporativo Ocrestech
Diseño de folleto corporativo Ocrestech
Fichas corporativas Ocrestech
Fichas corporativas Ocrestech

Estamos deseando colaborar en tu proyecto

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.


ACEPTAR
Aviso de cookies